DJI Phantom 3 Professional

Con los nuevos Drones de DJI, en materia de cine, el cielo ya no es más el límite. Gracias a su gran capacidad de vuelo, la resolución y la estabilidad de su imagen, sumadas a las funciones automáticas de apoyo y seguridad, hoy, cualquiera que posea un Phantom 3 Professional puede dar sus primeros pasos a la hora de producir material cinematográfico aéreo.

Con el Phantom 3 Pro, se pueden tomar imágenes en resolución 4k y volar hasta 500 metros de altura y a mas de 1,5 kilómetros de distancia del radio control. Se ha dado un gran salto de calidad a nivel seguridad al desarrollar las características de control profesional más sólidas que DJI ha desarrollado hasta el momento. Utilizando el innovador sistema de posicionamiento visual (VPS) de DJI, estas plataformas Phantom 3 pueden mantener su posicionamiento en interior sin GPS y pueden despegar y aterrizar con la pulsación de un botón.

Los radio controles para la Phantom 3 llegaron emparejados con la tecnología Lightbridge de DJI, que permite a los pilotos ver lo que la cámara Phantom 3 está viendo en HD (720p) a una distancia de hasta 1 milla (1,6 kilómetros) sin casi latencia.

'Al desarrollar Phantom de próxima generación, DJI permaneció comprometida con ofrecer una experiencia de vuelo de alto nivel en una plataforma sencilla de utilizar', dijo el consejero delegado de DJI, Frank Wang. 'Nos enorgullecemos de crear una cámara voladora que encaje en una mochila y pueda estar lista para tomar vídeos de calidad profesional desde el cielo en menos de un minuto'.

Este drone es capaz de disparar vídeo de 4K hasta 30 frames por segundo, así como también puede grabar en 1080p a 60 frames por segundo. Todos los ajustes de cámara, incluyendo ISO, la velocidad de obturación y la compensación de exposición, pueden establecerse utilizando la aplicación DJI Pilot y los controles físicos en los controladores remotos. La aplicación DJI Pilot también incluye un simulador de vuelo Phantom 3 para practicar virtualmente maniobras aéreas.

Ph.: Simón Laprida – Modelo: Inés Mac Keon
Ph.: Simón Laprida – Modelo: Inés Mac Keon

'Los pilotos -ya sean periodistas, atletas de alto nivel o viajeros globales- no solo serán capaces de compartir vídeos aéreos sobre dónde están, sino también podrán enviar un enlace de YouTube a sus amigos y colegas para mostrarles las perspectivas aéreas de donde están en ese momento', dijo el director general de San Francisco de DJI, Eric Cheng. 'Esto tiene un potencial tremendo para cambiar la forma en que compartimos experiencias con otros'.

Eric Cheng, CEO DJI San Fransisco

La producción de cine a dado un vuelco increíble y hoy es indiscutible la necesidad de contar con algún tipo de apoyo aéreo a la hora de producir imágenes.

SOBRE EL AUTOR
Jerónimo Agosti Salas

Apasionado por el arte y la fotografía. Amante de la cultura y el cine. Nacido y criado en la ciudad de Buenos Aires. Viajero frecuente. Licenciado en publicidad de la Universidad de Diseño y Comunicación de Palermo.
Productor y curador del ciclo de muestras fotográficas de turismo en Aeropuertos Argentina 2000 y curador de arte. Especialista en marketing, branding y desarrollo de imagen. En constante búsqueda por estar actualizado, obsesionado por los detalles y la calidad.

Notas Relacionadas

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE NOSOTROS

Generar más impacto, despertar emociones y contar una historia. Construir juntos un proceso de trabajo que te permita ser genuino y original. Tu marca también puede volar!

www.skystudio.com.ar